Noticias

Relacionadas con la plataforma y la eficiencia energética

Antonio L. De Ávila nos da su visión sobre “Economía Digital, transformación digital y la nueva empresa customer centric”

El pasado día 17 de octubre, tuvo lugar en el Open Power Space de la sede de Endesa, la celebración del Comité de la Plataforma de Empresa por la Eficiencia Energética. Dicho Comité abrió un ciclo de ponencias magistrales de mano de los principales expertos del sector y, que se irán desarrollando en los próximos meses y de cara al año 2018.

La primera de las ponencias ha sido ofrecida por D. Antonio López de Ávila, Director of Corporate Relations Tech&Lifestyle IE & Special Advisor on Innovation and Technology to the Secretary-Geneal of the UNWTO.

Experto conocedor y gurú en materia de Smart Destination y Big Data asociado al sector turístico, que desarrolló su exposición bajo el título “Economía Digital, transformación digital y la nueva empresa customer centric”.

Durante los próximos meses iremos avanzando los siguientes expertos y temáticas que nos acompañarán en los sucesivos Comités de la Plataforma.

La Plataforma de Empresas por la Eficiencia Energética es una iniciativa entre grandes empresas privadas referentes en su sector, a través de la cual se constituyen com referente en España en Eficiencia Energética y Reducción de la Huella de Carbono mediante un compromiso en este ámbito a nivel de Empresas y el desarrollo de propuestas de valor orientadas a la eficiencia energética para la sociedad en general.

PROYECTOS DE LOS MIEMBROS

Philips Lighting será el proveedor oficial de iluminación del...
Permitiendo gestionar energéticamente las tiendas de la compañía...