Vía celere

Casas que innovan tu vida

Vía Célere es una promotora inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales de alta calidad 

Vía Célere es una compañía inmobiliaria con una trayectoria probada de más de diez años en la puesta en marcha, desarrollo y entrega de promociones residenciales de alta calidad, tras haber aportado más de 2.300 viviendas a la oferta residencial. Gracias a su innovador modelo de negocio y equipo de profesionales, Vía Célere es hoy una de las empresas de referencia en el nuevo entorno y ciclo inmobiliario español. La compañía apuesta por la innovación y sostenibilidad como los pilares fundamentales de sus proyectos. Conscientes del impacto ambiental del sector inmobiliario, que consume a nivel global el 32% de la energía mundial y emite una quinta parte de las emisiones CO2, la promotora prioriza la eficiencia energética en las viviendas que construye. El compromiso con el medio ambiente ha llevado a la compañía a implantar las últimas novedades en eficiencia energética y a perseguir la mejor calificación energética en todas sus viviendas. Además de minimizar el impacto medioambiental, en el caso de promociones con calificación “A”, supone un ahorro energético cercano al 80% para los clientes. Vía Célere se apoya en su compromiso con la innovación para promover una construcción más sostenible. En este sentido, cuenta con cuatro certificados I+D de baños industrializados y fachadas modulares, expedidos por la compañía acreditada ENAC. Estos certificados le otorgan el reconocimiento a su compromiso por implementar y desarrollar nuevas técnicas. Via Célere está comprometida con generar valor para la sociedad en general y servir de motor de cambio y modelo ético y de buen gobierno dentro del sector inmobiliario.

PROYECTOS RELEVANTES

Geotermia en viviendas Vía Célere
La climatización geotérmica en las viviendas Vía Célere se sirve de la energía en forma de calor que contiene el subsuelo para dar soporte a la demanda de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria. Es una energía limpia, gratuita y, por supuesto, renovable.
Aerotermia en viviendas Vía Célere
En los casos donde la climatología de la zona no permite aplicar la geotermia, las promociones de Vía Célere cuentan con aerotermia como fuente de energía renovable, que consiste en aprovechar la energía contenida en el aire del entorno para climatizar los espacios. La emisión de residuos es mínima y no perjudica al medio ambiente.
Eficiencia Energética en viviendas Vía Célere
Los edificios de Vía Célere cuentan con las mejores calificaciones energéticas (A y B), lo que supone una reducción de emisiones de CO2. Además, disponen de mayor aislamiento gracias a la envolvente térmica, duplicando el aislamiento de fachada, mejorando el de cubierta y de separación con zonas comunes.